HOTEL & WINERY · ADULT ONLY

Serenidad entre olivos y viñedos

Inmerso en el bosque de olivos que rodea esta antigua masía (que era la granja del monasterio cartujo de Escaladei) convertida en un exclusivo hotel , se encuentra el spa Les Oliveres. La guinda que hace que la experiencia de reposo y sanación de cuerpo y mente en este lugar sea absolutamente completa.

Construido en madera de roble e inspirado en el paisaje y en las barricas de la bodega de la propia finca, le sumerge de lleno en las vistas que regala el Parque Natural de la Sierra del Montsant y los viñedos que envuelven al hotel. El camino de piedras blancas de río que conducen y forman la superficie del spa, recuerdan, en su forma y textura, a las almendras características de la zona y consiguen que el momento de relajación comience en el instante en el que pisa la primera piedra.
Como si de un río se tratase, le acompañan hasta sumirle en la paz más absoluta.

Zona de hidromasaje

Agua caliente y burbujeante en un entorno natural para relajar cuerpo y mente

Disfrute de un masaje rejuvenecedor rodeado de naturaleza y la tranquilidad del campo.

Sauna seca finlandesa

SU pared acristalada le permite disfrutar de las vistas.

Con un diseño de madera de roble que evoca el paisaje y las barricas de la bodega de la finca, mejora la circulación, alivia tensiones musculares y elimina toxinas.

Ducha fría

Para un estimulante contraste de temperaturas..

Agua cristalina y refrescante en un entorno natural para revitalizar tu cuerpo y mente. Experimenta la frescura al aire libre rodeado de la serenidad de los olivos.

Les Oliveres:
Outdoor Spa

Un oasis de paz entre olivos consagrado al descanso.

  • Acceso Spa 60 min. – 100€ (por pareja)

    El acceso al spa permite disfrutar de las instalaciones por una hora en total intimidad. Les Oliveres cuenta con zona hidromasaje, sauna seca finlandesa, ducha fría y zona relax con infusiones y galletas dulces.

es_ES